FESDANCE 2015 MARBELLA

FESDANCE 2015 MARBELLA

COMPARTIR:

Pitarch´s Events organiza FES DANCE desde hace 28 años en Barcelona, reuniendo 2.000 participantes cada año, debido a su gran éxito, el próximo 15 de marzo se celebrará por primera vez en la Costa del Sol. Un evento de todos los estilos de baile que contagia la ilusión a niños y a mayores mediante la danza. El objetivo de este festival es promocionar los centros asistentes y promover el baile. Puramente amistoso, está abierto a todo tipo de asociaciones y grupos que tengan relación con la danza (academias de baile, gimnasios, AMPAs, etc.), para que enseñen lo que han aprendido y aprendan del resto. Los participantes con gran motivación mostrarán una gran variedad de coreografías, pueden ser niños desde 3 años hasta adultos de la tercera edad, cuentan con un escenario para enseñarnos sus avances, talento y habilidades, fomentando la pasión por al baile. Todo ello propiciado por las fantásticas instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

www.fesdance.com  Tel. 617 993336

fes dance marbella

Este curso nos trasladamos a Marbella, inauguramos FES DANCE en la Costa del Sol, el evento se celebrará el próximo domingo 15 de marzo de 2015 en EL PALACIO DE CONGRESOS de Marbella. Después de organizar FES DANCE BARCELONA durante 28 años, hemos decidido ofrecer el festival también a los amantes de baile de Málaga. A continuación os detallamos este nuevo proyecto: FES DANCE MARBELLA se forma con las principales características de FES DANCE BARCELONA, es un festival puramente amistoso, es decir, NO es un concurso o competición, es 100% EXHIBICIÓN, se basa en que los participantes muestran sus coreografías y ven las de los otros grupos asistentes, donde todos ellos compartirán con el público su ilusión y conocimientos. Los centros se promocionan ya que a través de las coreografías que bailan sus alumnos muestran a los familiares y amigos de los bailarines todo lo que les han ido enseñando hasta el día del festival. Es realmente útil para los padres porque les da la oportunidad de ver en directo el esfuerzo y resultado de sus hijos. Todo el mundo que tenga una relación con la danza puede participar en FES DANCE MARBELLA, las entidades pueden ser públicas o privadas, algunas de ellas son gimnasios, AMPAS, APAS, academias de baile, asociaciones culturales, box, centros cívicos, polideportivos, etc. También puedes hacerlo si perteneces a un grupo independiente. Pueden participar alumnos de todas las edades, desde los más pequeños (a partir de 2 años) hasta la tercera edad. Este festival incentiva las ganas y talento de los que disfrutan bailando sea cual sea su edad, nivel o estilo. Si eres niño, adolescente o adulto puedes bailar en FES DANCE. Tanto si acabas de descubrir el mundo del baile como si ya llevas tiempo bailando, te esperamos a que nos muestres tus habilidades. Todos los grupos muestran lo que han aprendido y lo comparten a través de coreografías de distintas especialidades, algunas son: street dance, danza jazz, hip hop, waacking-vogue, danza del vientre, b-boying, latinos, strip dance, house dance, ballet, danza afro, kapoeira, danza acrobática, locking, contemporáneo, krump, flamenco, sevillanas, fit kid, comercial dance, bailes regionales, reggaeton, hype, sexy style, funk, break dance,c-walk …

El número de coreografías que pueden presentar los centros es según el número de alumnos inscritos del centro. Grupos formados por:

De 1 a 10 bailarines: 1 coreografía

De 11 a 20 bailarines: máximo 2 coreografías

De 21 a 30 bailarines: máximo 3 coreografías

De 31 a 50 bailarines: máximo 5 coreografías

A partir de 51 bailarines: consultar

 La duración máxima por coreografía son 4 minutos.

PITARCH´S EVENTS cuida minuciosamente a sus clientes, ofreciendo un servicio profesional y una especial atención a cada instante, desde que la persona responsable del centro se pone en contacto por primera vez con la organización hasta la finalización del evento. EL PALACIO DE CONGRESOS de Marbella es una elegante y prestigiosa instalación formada por amplios espacios, un gran recinto compuesto por un precioso auditorio que cuenta con un impresionante escenario y una enorme sala destinada a vestuario/sala de calentamiento. El escenario se adapta perfectamente a grupos reducidos o con un elevado número de bailarines, todos las coreografías lucen de una manera extraordinaria ya que es un espacio único. El entorno es único, en el corazón de la ciudad, rodeado de bares, cafeterías, restaurantes, tiendas y de todo tipo de comercios, ideal para pasar un completo día. Con buenos accesos, facilidad de aparcamiento y para los que vienen de las afueras pueden hacerlo con autobús. FES DANCE MARBELLA tiene una duración de entre 2 y 3 horas, en las cuales los asistentes disfrutarán de una programación de gran variedad de coreografías de diferentes tendencias. El precio de inscripción por alumno son 3€ PROMOCIÓN – 1ª vez en Marbella. En la clausura entregaremos diplomas y una serie de regalos a todos los centros participantes, directores, monitores, responsables y alumnos, y obsequios/regalos al público asistente. Además también contamos con un gran número de empresas colaboradoras que aportan regalos para todos los asistentes del evento. El objetivo del festival es compartir los conocimientos de los bailarines, que todos y cada uno de ellos muestre sus ilusiones, motivación y alegría en un gran escenario, teniendo en común con sus compañeros la pasión por el baile. 

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »