RUTA DE LA TAPA DE PRIMAVERA EN MARBELLA

RUTA DE LA TAPA DE PRIMAVERA EN MARBELLA

COMPARTIR:

La Ruta de la Tapa de Primavera se celebra del próximo viernes 17 hasta el domingo 26 de abril de 2014, en las localidades de Marbella y San Pedro Alcántara. Siendo esta la séptima edición, la “Ruta de la Tapa” se consolida como evento destacado y regular en la agenda del municipio; capaz de reunir a los mejores establecimientos de la localidad y con un público asistente cada vez mayor.En esta Ruta se cuenta con más de 50 bares participantes y sus respectivas delicias preparadas para la ocasión, que el público podrá recorrer como siempre con su Tapaporte. Las tapas saldrán al publico a 3 € incluida bebida, y como viene siendo desde la primera edición, se podrá conseguir un pase de Spa para dos personas votando la tapa que mas te ha gustado después de sellar 6 establecimientos diferentes. Como en ediciones anteriores se mantendrá la forma de participación para los bares y elección de los ganadores, para una mayor calidad y mejor presentación de las tapas puestas a concurso,  gracias a la integración de dos tipos de premios:

BAR GANADOR A LA TAPA POPULAR: Premio a la tapa mas votada por el público que participa en La Ruta.

BAR GANADOR A LA TAPA CREATIVA: Premio decidido por expertos gastronómicos que deliberará cual es la tapa que reúne todos los requisitos profesionales esperados (sabor, textura, presentación y originalidad), contando también con el número de votos de los clientes. 

También tendremos una edición más el concurso FOTO-TAPA para todos aquellos que aman tanto la fotografía como la gastronomía, con un premio para el ganador. El evento es resultado del trabajo y la coordinación del Ayto. de Marbella (Delegación de Comercio y la Delegación de Turismo) y entidades del sector privado como Guiamarbella.com. Todo ello con el apoyo y colaboración del Consejo Asesor de Comercio. Su objetivo primordial es dinamizar el tejido productivo de la ciudad y fomentar la cocina andaluza para dar a conocer al público todo el potencial gastronómico que nuestro municipio puede ofrecer.

Más información 952828388

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »