El té de la tarde más caro del mundo

El té de la tarde más caro del mundo

El té de la tarde más caro del mundo

El té de la tarde más caro del mundo. La artista Debbie Wingham presentó una experiencia única, en conjunto con The Malex, un impresionante yate anclado en Puerto Banús. Entre las invitadas VIP, la actriz Brigitte Nielsen.

Marbella 22 noviembre 2024.– Debbie Wingham ha cautivado al público a lo largo de los años con sus creaciones extraordinarias adornadas con diamantes, que van desde creaciones comestibles hasta impresionantes obras de arte e incluso el vestido más caro del mundo o el mural artístico de más de 1M€.. En el ámbito del arte comestible, Wingham, apodada la Condesa de la Confitería por Food Network, ha roto numerosos récords, incluidos los de la galleta de San Valentín más grande del mundo y la casa de jengibre más cara, como elaborar un pastel de bodas de un millón de dólares.

puerto Banus

Su última obra maestra puede ser más pequeña en escala, pero aún irradia glamour y brillo. El té de la tarde más caro del mundo, «The World’s Most Expensive Afternoon Tea «.

Visualmente, este té de la tarde refleja gran parte de su trabajo anterior, inspirándose en el mundo de la moda.

El lugar elegido, The Malex, un impresionante yate Maiora 26DP, que equivale a 90 pies situado en el corazón de Puerto Banús en el muelle ZERO (la ubicación más prestigiosa), ofreciendo vistas impresionantes.

El té de la tarde en sí incluyó delicados sándwiches, ingeniosamente dispuestos encima de un bolso, que incluía una bandeja. De hecho, un bolso es una forma inusual de exhibir un té de la tarde, que tradicionalmente consiste en platos de tamaños descendentes, apilados elegantemente uno sobre el otro.

escuela-croupier-casino-marbella


El bolso estaba adornado con detalles de piel de cocodrilo, oro macizo y herrajes de diamantes que presentaban más de 300 diamantes, todos con claridad VVS1, completo con un dije de diamante para el bolso que era una pulsera vintage Van Cleef & Arpels combinada con un candado y una llave adornados con diamantes.
La taza y el platillo imitan el diseño de un bolso, e incluso la tetera tiene un dije de diamante con adornos de perlas y rosas.
Los pasteles, delicados,  evocaban elementos que se pueden encontrar en el tocador de una dama. Estamos hablando de un frasco de perfume comestible, una barra de labios e incluso la bandeja en la que se sirvieron los pasteles recuerda a una bandeja de joyas  elegantemente elaborada con chocolate.


Si bien esto puede parecer una versión contemporánea del té de la tarde, aún rindió homenaje a los clásicos favoritos británicos, ofreciendo versiones en bocados de tarta de merengue de manzana y limón.
Wingham reveló que su inspiración para los sabores e ingredientes para el té de la tarde provino de su propio jardín en la región andaluza de España, tomando como base sus manzanos y limoneros.


Cuando Wingham se puso en contacto por primera vez con los propietarios de The Malex, Martyn y Nicole Jupp, para ofrecer una experiencia estilo té de la tarde, se mostraron entusiasmados con el proyecto.
De martes a jueves, cada semana, se ofrecerán tres sesiones  por día, invitando a los asistentes a disfrutar de esta experiencia. La única diferencia entre esta oferta semanal y el té de la tarde más caro del mundo es la ausencia de diamantes, pero por todo lo demás creará un festín visual que deleitará los sentidos y, por supuesto, el precio es mucho más asequible, a partir de 89€ por persona.

Brigitte Nielsen
Entre las invitadas especiales se encontraba la actriz Brigitte Nielsen, quien disfruto de la velada encantada.



Translate »