
12 Jul Noche dedicada al atún rojo con ronqueo junto al mar
Noche dedicada al atún rojo con ronqueo junto al mar. Anantara Villa Padierna Palace celebra una noche única dedicada al atún rojo con ronqueo junto al mar. Un espectáculo gastronómico y cultural en By The Sea Beach Club con un ejemplar de más de 200 kg como protagonista.
Marbella 12 julio 2025.– Anantara Villa Padierna Palace se convirtió en el lugar donde todos queríamos estar. By The Sea Beach Club acogió una velada inolvidable donde el protagonista fue el atún rojo Balfegó, en un plan que mezcló espectáculo, sabor y mucho estilo frente al mar.
La noche arrancó con un ronqueo en directo de un impresionante atún de más de 200 kg. Para los que no lo sepan, se trata de un despiece artesanal, casi hipnótico, que nos hizo viajar a la tradición más auténtica del sur. Un presentador experto fue guiando el proceso, contándonos curiosidades y mostrándonos cada parte del atún y cómo aprovecharla al máximo en la cocina.
Después llegó lo mejor: un cóctel-degustación con vistas al Mediterráneo y una actuación de flamenco que puso el broche de oro. El menú estuvo compuesto por jamón de atún, porra antequerana con ijada en salazón, croquetas con panceta o albondiguillas de atún con tomate. Todo pensado para sorprender y disfrutar.
Y si te lo perdiste, aún tendrás una oportunidad de probar estas delicias hasta el 27 de julio, ya que el club de playa mantendrá durante unas semanas esta carta especial dedicada al atún rojo.















