
09 Oct Tapas gourmet en La Rosa Restaurante Marbella
Tapas gourmet en La Rosa Restaurante Marbella. Una selección de cuidadas tapas preparadas al momento donde darás un «paseo» por su carta.
Marbella 9-10-20.- Reinventarse siempre. Es lo que han hecho nuestros amigos del restaurante La Rosa añadiendo una selección de tapas gourmet a su amplia y variada carta. Destacar que son tapas elaboradas en el momento con materias primas de primerísima calidad a un precio asequible. Es una buena oportunidad para ir a conocer el restaurante La Rosa ya que podemos decir que es un “paseo” por su carta. También va destinado a sus clientes habituales ya que a veces tienen ganas de “un picoteo” y no de un plato completo.
Vista del Restaurante La Rosa
Tarrina de paté de ave
Boconcino en Panko y salsa Fileto
Chorizos en salsa Pomarolla
Bruschetas de queso de cabra y tomate cherrie confitado
Chorizos al vino tinto
Crujiente de solomillo, queso azul y boletus
Además, han incorporado una selección de hamburguesas de carne de entraña en pan brioche o mollete que harán las delicias de sus forofos. Estarán la Tex Mex, Buenos Aires, Gaucha, Porteña y Campestre con ingredientes como el aguacate, provoleta o jalapeños. Todo ello acompañado de sus famosas patatas fritas artesanas con piel y deliciosas salsas.
Hamburguesa Tex Mex
Hamburguesa Campestre
El restaurante La Rosa está ubicado en el centro comercial Guadalmina, lo regentan Cachy Siconolfi junto a su esposa Rosa Cranenborg y en sala su hijo Diego Gutiérrez. Todos forman un tándem perfecto que suman ya diez años en esa zona de Marbella, ya que antes dirigieron durante un tiempo otro establecimiento en Benahavis. Sabores tradicionales donde no hay que dejar de mencionar que ofrece carnes, importadas de Argentina, asadas en parrilla al carbón al punto de cocción preferido por cada comensal y realizando el corte de las mismas en el momento, acompañadas de ensaladas variadas del día y pastas artesanales. No olvidemos su delicioso pan, también sin gluten. Platos veganos y como no, los exquisitos postres de Rosa.
Mini baguette de chorizo con salsa criolla
Empanada Caprese
Mini quiche de puerros
Mollejitas al verdeo
Tosta de lomo de atún ahumado en aceite de oliva y aguacate
Mini Brochete de pollo con salsa de miel y mostaza
Tosta de foie y confitura de cebolla caramelizada
Fotos: Fredy Torra