Visita fugaz del hijo de Donald Trump a Marbella

Visita fugaz del hijo de Donald Trump a Marbella

Visita fugaz del hijo de Donald Trump a Marbella. 

Marbella 15 noviembre 2025.-Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de los Estados Unidos llegaba el pasado jueves a Marbella, concretamente en el hotel Puente Romano, para hoy sábado abandonar la ciudad . Estuvo acompañado de su nueva pareja Bettina Anderson y una gran comitiva de seguridad.

Coches de la embajada, policía nacional uniformados y escoltas blindaban la puerta del hotel. No hemos podido conocer muchos más detalles ya que ha sido algo muy fugaz y de forma secreta

El motivo , una vista ayer viernes 14 al edificio Madison Building en Gibraltar durante alrededor de tres horas y media . Según informaba el periódico Europa Sur , llegó en un SUV escoltado por otros tres vehículos y rodeado de una fuerte seguridad.

Dicho edificio es un complejo de oficinas de lujo ubicado en el centro de Gibraltar, que alberga la sede de las principales empresas y bufetes de abogados en la colonia británica.

puerto Banus

La visita del mayor de los hijos de Trump a la Roca, según fuentes conocedoras de la cita consultadas por Europa Sur, puede tener relación con poner en marcha en 2033 un macrocentro de datos de última generación, diseñado para convertirse en «un nodo estratégico de la red digital europea». Con una capacidad de hasta 250 megavatios (MW) -el equivalente al consumo de eléctrico de 250.000 hogares- el 100% de los fondos para activarlo procederán de “inversores internacionales”.

La información completa en Europa Sur https://www.europasur.es/gibraltar/donald-trump-jr-almuerza-promotor-north-mole-macrocentro-datos-jaime-levy_0_2005238724.html

Lo que sí sabemos es que el hijo mayor de Trump tras su jornada laboral disfrutó de una cena en el restaurante Sea Grill  del hotel Puente Romano y que esta mañana sábado ha partido temprano a rumbo desconocido. 

Una lástima que el tiempo no le haya acompañado para poder disfrutar de nuestra ciudad un poco más, quizás la próxima vez.



Translate »