
30 Abr Arte y diseño unidos en Nezha Kanouni Marbella
Arte y diseño unidos en Nezha Kanouni Marbella. El estudio de diseño de interiores Nezha Kanouni acogió la exhibición del artista francés Pierre Luc Poujol, donde el broche final lo puso al realizar una obra en vivo sobre el cuerpo de una modelo.
Marbella 30-4-21.- La diseñadora Nezha Kanouni estableció su negocio de diseño de interiores en la Costa del Sol, en 1997. Desde entonces, y actualmente bajo su marca personal “Nezha Kanouni Interior Design”, se ha ganado un amplio reconocimiento entre su exigente clientela internacional por su distintivo estilo de diseño de interiores.
En esta ocasión organizó en su espacio una exhibición conjunta con el artista francés Pierre Luc Poujol quién divide su tiempo entre sus talleres en el sur de Francia y Miami.
Tras una copa de bienvenida acompañado de rico sushi, el artista se puso manos a la obra en vivo y en directo y realizó un diseño sobre la modelo vestida con uno modelo de la firma Virginia Macari.