
07 Mar Presentación de la nueva temporada de döss Marbella
Publicado 14:23h
in Gastronomía
Marbella, 7 marzo 2020. döss Marbella presentó anoche varias novedades para este 2020. La protagonista fue la nueva y rompedora carta mediterránea; basada en productos frescos y naturales, combinados con la tradición y buen hacer de este tipo de cocina y siempre con el toque italiano que caracteriza al Grupo Da Bruno. La presentación estuvo arropada por las principales autoridades locales y provinciales, encabezada por Nuria Rodríguez, delegada provincial de Turismo de la Junta de Andalucía, la Vicepresidenta de la Diputación, Kika Caracuel, y la concejala del Ayuntamiento de Marbella, Remedios Bocanegra quienes acompañaron a los propietarios de Grupo Da Bruno, Bruno y Giuseppina Filippone.
«döss Marbella ya se ha convertido en referente en muchos aspectos en la sociedad marbellí, pero la cocina debe seguir siendo nuestra pasión y la forma de sorprender a amigos, clientes y personas que se acerquen a un evento o degustación. Por ello hemos querido presentar nuestra carta Mediterránea con los sabores tradicionales y el toque italiano del Grupo Da Bruno», comentó Bruno Filippone, propietario de Grupo Da Bruno.
Además de la nueva cocina que marca tendencia, los nuevos espacios consolidan a döss Marbella como centro de eventos, punto de encuentro, reuniones empresariales o importantes conciertos, entre otras actividades.
El espacio japonés de döss Marbella, denominado Tamaki, también presentó sus nuevas sugerencias asiáticas, para hacer de su carta una oferta más completa y exigente a los nuevos gustos de los clientes.
También destacar nuestro ‘Meat Corner’, un área especializada en las carnes con más calidad del mercado y con los cortes más sabrosos, como T-Bon, tomahawk o chuletón de vaca suiza simmental. Estos platos de carne, fueron presentados y ofrecidos por el prestigioso chef, Richard Alcaide, quien puso toda su maestría para darle ese toque tan especial a una carne de excepción.
La presentación de doss Marbella, contó con la asistencia de unos 200 invitados, para abrir un nuevo ciclo y ofrecer sus mejores galas a esta exclusiva zona de Marbella. Además, este complementa su espacio con su remodelado patio exterior, ideal para departir con los cócteles más atrevidos y que varía su oferta más allá del champagne y los mejores vinos. En esta zona se realizan las actuaciones que acompañan a las cenas y encuentros, música en directo, actuaciones originales, noches de piano, galas de grandes grupos y un ambiente único y con estilo. Su horario de apertura es de martes a domingo a partir de las 17:00 horas y hasta la madrugada.