
27 Abr Yäel Barnatan expone su colección en Boho Club Marbella
Yäel Barnatan expone su colección en Boho Club Marbella. La diseñadora Yaël Barnatan, nos trae una selección de sus mejores y exclusivas piezas en Boho Club Marbella .
Marbella 27 abril 2024.- La diseñadora Yaël Barnatan, nos trae una selección de sus mejores y exclusivas piezas en Boho Club Marbella.
Siguiendo brillantemente los pasos de su madre, Elena Benarroch, una de las diseñadoras de piel más reconocidas de los años 90. Favorita absoluta de artistas, políticos e intelectuales que ansiaban asistir a sus desfiles y lucir sus diseños. Sus boutiques, tanto en Madrid como en Madison Avenue, New York, eran un «must» para los amantes de la moda
Después de unos años en la gran manzana, vistiendo a celebrities y raperos, Yaël vuelve a Madrid reciclando, renovando y creando piezas únicas elaboradas meticulosamente a medida para artistas, actores y sibaritas del diseño.
Pieles, sedas, paños, joyas y todo un look completo es lo que puedes encontrar